Denunciar Abusos y Depredación

883573_597258840328816_741780163_o
El pasado miércoles 4 de diciembre asistí a la Audiencia Pública anual de Pesca donde pude me pude entrevistar con las siguientes autoridades: Lic. Ricardo Biasatti Subdirector de Recursos Naturales de Santa Fe, con el Sr. Roberto Tion Subdirector del Sistema Hidrico Forestal y Minero de Santa Fe, con el Sr. Cecchini Director de Ecología de Santa Fe y con el Sr. Norberto Gimenez de la Subdirección de Ecología de Santa Fe.
Luego de transmitirle mi preocupación personal y las cientos de denuncias que recibo en mi facebook sobre la matanza indiscriminada de patos que se está haciendo en los campos inundados de la provincia de Santa Fe, TOTALMENTE FUERA DE TEMPORADA, estos funcionarios públicos, referentes de la autoridad de control se han COMPROMETIDO a realizar muy pronto un operativo conjunto con la Guardia Rural Los Pumas y además a recibir todas las denuncias y actuar en consecuencia.
Pero lo que es aún más interesante es que se van a tomar las imágenes de la red social como prueba para realizar actas contravencionales !!! vamos a ver cuantos “héroes” quedan después . . .
Para las denuncias con imágenes del facebook pidan añadirse o suscribirse a la facebook ECOLOGIA DEL GOBIERNO DE SANTA FE – GSF Ecología, luego etiquetan la foto y denuncian con la mayor cantidad de datos posibles.
Para denuncias telefónicas hablar con el Sr. Norberto Gimenez 0342 155 032742 o bien al telefono fijo del Ministerio de la Producción 0342 4579202/04
Además, SIEMPRE podrán realizar su denuncia ante la Policía de la Provincia de Santa Fe la cuál esta facultada y obligada a actuar en cumplimiento de la Resolución n° 25

Nestor Baldacci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *